3 años de preescolar, 6 años de primaria, 3 de secundaria, 3 de medio superior, 4 de superior y sin contar los cursos extras por gusto he tomado en mi vida.
Esta cuenta refleja no solo el nivel de educación que he tenido, en mi particular caso significa un logro, que he obtenido por convicción, no conozco otra manera de ver la vida sino es a través de el esfuerzo y aunque lo que importa es lo aprendido, tener la oportunidad de externar tu satisfacción con una boleta aprobatoria te hace pensar que valió la pena.
Tres mes me separan de concluir mi nivel superior, tres meses me quedan para absorber todo el conocimiento posible de mi profesores y compañeros.
Mi prioridad hasta ahora en la vida solo ha sido aprender y poder constatarlo con un 10 impreso en la boleta.
Las programación de aplicaciones están en la cotidianidad de la vida, al igual que las bases de datos y las matematicas; conocer las accionesde uno mismo, comprenderlas, administrarlas y mejorar en la vida es solo una parte del proceso. Implementar dichas acciones a otras cosas y hacer mas eficiente los procesos sean administrativos y productivos es el objetivo de la materia.
Pronto, si al terminar mis estudios puedo comprobar que aprendí esto con un 10 la satisfacción valdrá la pena, sin embargo poderlo aplicar en el competitivo mundo fuera de las paredes de esta Universidad lo valdrá aún mas.
lunes, 8 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario